Las carillas son unas láminas finas que se adhieren en la parte exterior y visible del diente. Nos permiten cambiar la forma y el color de dientes teñidos, rotos, o desgastados por el paso de los años.
Las carillas permiten conseguir un cambio estético espectacular, tanto en color como en forma de una manera muy conservadora con nuestros dientes ya que apenas se tienen que preprarar.
Su principal ventaja respecto a las coronas o fundas convencionales es que conservamos y mantenemos mucho el diente natural donde se adhieren ya que pueden ser de 0.3-0.5 mm de grosor.
En nuestra clínica siempre realizamos un estudio fotográfico (como el mostrado en la foto) para poder evaluar tu caso concreto personalizándolo a tus necesidades. Siempre te enseñaremos fotos de otros casos clínicos realizados y te haremos una propuesta en el ordenador de la forma y color que nos gustaría dar a tus dientes siempre antes de hacer el tratamiento. De la misma manera, una vez tengamos las carillas hechas por el laboratorio, te mostraremos como quedan en boca y siempre y cuando te gusten, las cementaremos.
Si tienes alguna duda sobre este tratamiento escríbenos o pide una cita sin compromiso. ¡Te esperamos!


